Chat

Halo 1: Combat Evolved [PC][FULL][4SHARED]



Halo sumerge al jugador en un conflicto intergaláctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnología extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alienígenas a pie, en vehículos, al exterior y en laberínticas fortalezas

Halo: Combat Evolved es uno de esos juegos que te dejan con la boca abierta. Para el momento los gráficos eran exelentes y cabe destacar que no sólo las armas y los enemigos se ven bien, sino también el ambiente. La trama es colosal, hay un momento sorpresivo que dudo que hayan vivido en otro juego. Halo es uno de los primeros FPS en ofrecer la capacidad de tirar bombas, pegar y disparar casi al mismo tiempo dejando de lado el cuchillo y las granadas como armas especiales. Eso, sumado a la IA de los enemigos hacen de Halo un juego que tiene que estar siempre.



Mínimo
Pentium III 733 MHz, tarjeta de vídeo 3D GeForce o similar 32 MB, 128 MB de RAM, 1,20 GB de disco duro, CD-ROM 8x, teclado, ratón, tarjeta de sonido y DirectX 9 (incluído)

Recomendado
(Por lo menos) PIII 2 Ghz, tarjeta 3D 128 MB, 256 MB de RAM, conexión por cable o ADSL para juego online.










0 comentarios: