Chat

FantaMorph Deluxe 5 [FULL][MF]


Abrosoft FantaMorph 5 es un software de retoque potente y fácil de usar para la creación de fantásticas imágenes con el efecto de retoque y otros efectos de animación sofisticados. Con este motor de renderizado revolucionario y una interfaz de usuario muy fácil de usar, crear imágenes retocadas y secuencias de acción a partir de las imágenes fijas nunca ha sido más fácil y más rápido.
FantaMorph es un software de retoque superior que ofrecerá a los usuarios las herramientas para agregar efectos visuales únicos y emocionantes a los protectores de pantalla, gráficos web, anuncios, vídeos de música, películas, software educativo, presentaciones, correo electrónico, saludo.
Utiliza tus películas e imágenes de retoque de innumerables maneras. No estarás decepcionado por la calidad profesional de tus proyectos de FantaMorph.
FantaMorph es un software profesional para la animación de las fotos y también es un juguete valioso y sofisticado para el entretenimiento personal. Es simplemente divertido. Prueba el más atractivo software de retoque de imágenes y podrás ver la magia con tus propios ojos.



Características

El más rápido motor de procesamiento, plenamente compatible con la aceleración del hardware OpenGL
Vista previa y reproducción en tiempo real
Compatibilidad con casi todos los formatos de imagen: BMP, JPEG, TIFF, PNG, TGA, PCX, GIF, WMF, EMF
Hace importaciones/exportaciones de las imágenes de 32 bits con formatos alfa: BMP, TIFF, PNG, TGA
Admite la exportación de una secuencia de imágenes, película AVI, GIF animado, película flash y página web
Paquete de herramientas de secuencias de imágenes incorporado para la creación de una película de larga duración con más de dos imágenes de origen
Herramienta de recorte incorporada que permite recortar, girar o voltear una imagen
Herramienta para otros ajustes integrada que puede ajustar el brillo de la imagen, el contraste, el equilibrio del color y admite varios efectos (desenfoque, enfoque, relieve, gris)
Crea efectos asombrosos con máscara, primer plano y fondo.


OS: XP, VISTA, 7, 8
PROCESADOR: 1GHz
RAM: 512MB
HDD: 1GB
PESO DEL RAR: 7.31MB
ACTIVADOR: SI







0 comentarios: