Chat

Call Of Duty United Offensive [FULL][MF]


Cambios en jugabilidad

El juego presenta misiones de un jugador sólo centradas en torno a las tres principales fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial: los Estados Unidos (como Cpl. Scott Riley), el Reino Unido (como Sgt. James Doyle), y la Unión Soviética (como Pvt. Yuri Petrenko), e incluye batallas históricas como la Batalla de las Ardenas, la Batalla de Kursk y la Operación Husky. Una introducción novedosa es la misión en la que el jugador se mete en el pellejo de un ametralladorista de bombardero, con varias ametralladoras Browning M2, a su disposición. Por otra parte, se han añadido nuevas capacidades al personaje protagonista, como la de desplegar ametralladoras ligeras, el uso del lanzallamas, el sprint, lo que hace que el personaje corra más rápido, pero a costa de no poder disparar sus armas, y la capacidad de preparar granadas para luego lanzarlas.
Los cambios más significativos del juego radican en el modo multijugador. Hay nuevos mapas más amplios que sus análogos del juego original y un nuevo sistema de bonificaciones. Aparte de esto, se incluyen nuevas armas y vehículos (como tanques y jeeps) (similar a "Battlefield 1942") para la campaña de un jugador.
Otra nota novedosa, relacionada con la caracterización de los personajes protagonistas, es la inclusión en las escenas de carga de fotografías de aquéllos antes de la guerra, y de sus novias.




Armas

Mientras algunas armas fueron tomadas del Call of Duty original, otras son nuevas o gozan de mejoras. Por ejemplo, el alcance del rifle de francotirador fue aumentado para abatir enemigos a mayor distancia. Las armas y vehículos añadidos en esta expansión son:
Estados Unidos


Una Bazuca y dos cohetes.
Browning M1919A6 Calibre .30
Bazuca M1A1
Tanque medio M4A1
Jeep Willys
Bombardero B-17
Reino Unido
Sten con silenciador
Revólver Webley
Tanque medio M4A1
Jeep Willys
Rusia
Tokarev SVT-40
Tokarev TT-33
Degtyarev-Pekhotny 28
Mosing-nagant con mira telescópica
Tanque SU-152
Tanque medio T-34
Camión ligero GAZ-67b
Alemania
Gewehr 43
MG 34
Panzerschreck


Un Panzerschreck, debajo de un Panzerfaust.
Flammenwerfer 35
Tanque pesado Elefant
Tanque medio Panzer IV
Además de estas armas, todos los bandos pueden utilizar cargas explosivas, bombarderos y granadas de humo en el modo multijugador.


Requerimientos Mínimos:
Sistema operativo: XP, VISTA, 7, 8
Procesador: Pentium 700 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica 3D: 32 Mb
DirectX 9.0
Sonido compatible con DirectX 9.0
ESPACIO EN DISCO DURO 1.5 GB LIBRE

Requerimientos Recomendados:
Sistema operativo: XP, VISTA, 7 , 8
Procesador: Pentium 1.5 MHz AMD Equivalente
Memoria RAM: 512 MB
Tarjeta gráfica 3D: 64 Mb (mejor 128 MB)
DirectX 9.0
Sonido compatible con DirectX 9.0
ESPACIO EN DISCO DURO 1.5 GB LIBRE








PESO DEL JUEGO: 2.01 GB





0 comentarios: